PISCINA_71.jpg

HOTEL MARINA INFORMA

Impulso a la competitividad empresarial y al producto turístico de la Comunitat Valenciana.

Para la ejecución de este proyecto se ha solicitado la ayuda de la Generalitat Valenciana denominada “Programa 1 Impulso a la Competitividad empresarial y al producto turístico”

 

Esta ayuda pretende incentivar la realización de proyectos que, a través de la digitalización, la mejora de la seguridad y la resiliencia y la puesta en mercado de productos y servicios singulares y diferenciados, contribuyan a mejorar la competitividad empresarial y la visibilidad en el mercado nacional e internacional de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

Hotel La Marina Resort Benidorm, está trabajando por ofrecer una mejor experiencia cliente, mejorar la seguridad, e incrementar la competitividad, potenciando de esta manera el turismo en la comunidad. Para ello, durante el año 2022 se van a llevar a cabo una serie de acciones:

 

  • Implantación del CRM, que dotará a La Marina de un mayor nivel de digitalización, mejorando y optimizando los procesos de gestión de cliente, automatizando las campañas de marketing y mejorando la fidelización de los clientes. 

 

  • Contratación de servicios de posicionamiento, a través de campañas de publicidad y metabuscadores, para promocionar los servicios y productos de La Marina, tanto en temporada alta como en temporada baja con el objetivo de reducir la estacionalidad de nuestro turismo.

 

  • Implantación de un sistema de pago por pulsera, basado en tecnología RFID, de forma que se mejorarán las medidas de seguridad respecto a las ya requeridas por la normativa vigente, evitando el contacto, reduciendo esperas y controlando aforos.  

 

  • Instalación de un sistema de aire acondicionado con filtros purificadores que inhiben el 99,8% del SARS-CoV-2. 

 

  • Sistema de conectividad IPTV, servidor y televisiones para dotar a las habitaciones de servicios IoT.  

 

Con todas estas medidas que se ejecutarán durante 2022, Hotel La Marina espera impulsar su competitividad, apoyándose en las ayudas que la Generalitat Valenciana ha puesto a disposición de las empresas del sector.

Puede encontrar más información de su interés en la página oficial de turismo de la

Comunitat Valenciana siguiendo este enlace